Home // Blog // Vinhos – Updates #29-30

Vinhos – Updates #29-30

Se sigue adelante con las pruebas de producción de la edición deluxe de Vinhos. Como más adelante veremos, ya tienen en sus manos una copia de preproducción para validar todos los componentes y empezar la producción en cadena. Además nos deleitan con una comparativa entre Vinhos y The Gallerist, ambos de gran éxito. Se espera que los juegos se envíen dentro de un contenedor con otros juegos y que puedan abandonar China el 1 de Agosto. Llegando a USA el 1 de Septiembre, mientras que en Europa esperan que lleguen para ESSEN, ya que tienen un compromiso con los mecenas de ir a recoger sus copias allí.

A continuación os dejo con algunas imágenes de la copia de pre-producción, y su comparativa con respecto a la caja de The Gallerist. Dos grandes juegos, en grandes cajas que ocuparán gran parte de nuestras estanterías.

Vinhos - Comparativa entre Vinhos y The Gallerist

Lo que más impresiona del juego, es el increible inserto de varios niveles que permite tener todo organizado y a la vez poder empezar a jugar lo más rápido posible. Incluye una tapa de plástico para que nada se mueva de su sitio, un ejemplo que muchas editoriales deberían seguir.

Vinhos - Inserto

Creo que sobra decir que os invito a visitar la página de la campaña para que podáis ver todas las imágenes del contenido.

Si os interesa el juego y no llegásteis a tiempo para el megapedido, aún estáis a tiempo de conseguir una copia en la tienda EGDGames.com. Simplemente tenéis que hacer el pedido como cualquier otro juego y elegir como medio de transporte “Megapedido”

Este es un resumen de las últimas actualizaciones de la campaña de Project Elite. Puedes consultar las actualizaciones originales en los siguientes enlaces:

Actualización n° 29: Production Update

Actualización n° 30: Production Sample Pictures Enclosed!

2 Comentarios Encender" Vinhos – Updates #29-30 "
  • alt_example

    laniñademisojos 4 Noviembre, 2016 a 9:05 am - Responder

    Buenos días! se sabe cuando empezareis a enviar el juego? Estoy deseando abrirlo por mi mismo y disfrutarlo. Ya tengo los dientes largos de haberlo visto en varias reseñas 🙂

    • alt_example

      efrit 4 Noviembre, 2016 a 9:09 am - Responder

      Buenos días,

      Estamos esperando que nos lo envíen. Se supone que la semana que viene debería salir del almacén hacia nosotros.

      Os mandaremos un mail informando de la llegada.

deja una respuesta

Buscar

Colaboradores