Home // Blog // Vinhos – Kickstarter

Vinhos Deluxe Edition: ¡Enólogos y viticultores vengan aquí!

En Vinhos (vinos en portugués) te convertirás en dueño de una bodega y, por tanto, productor de vino en Portugal. Intentarás crearte un nombre. Tendrás que demostrar tu visión para los negocios mediante la promoción de tu etiqueta, y ganarte la mejor reputación en el país y en el extranjero. La competencia es feroz: ¡Sólo las mejores etiquetas perviven al paso del tiempo!

Vinhos mesa

Vinhos es un juego de Vital Lacerda (autor de The Gallerist), de 1 a 4 jugadores, en el que tendrás que convertirte en un destacado empresario del vino. De 30 a 45 minutos por partida. La campaña de Vinhos estará disponible en Kickstarter hasta el 25 de febrero.

¿Cómo se juega a Vinhos?

Durante un período de 6 años (rondas), deberás ampliar tu negocio mediante el establecimiento de fincas (ampliaciones locales de tu empresa) en las diferentes regiones de Portugal, la compra de viñedos y construcción de bodegas. Puedes contratar a enólogos y agricultores cualificados para aumentar la calidad de tu Vino.

Vinhos expand

Cada año (ronda) comienza con un pronóstico del tiempo para la temporada y termina con la producción del vino. Unas condiciones climáticas óptimas pueden proporcionarte añadas excepcionales con las que se pueden producir vinos de alta calidad. Con tiempo nublado y fuertes lluvias, por lo general, tienen efectos devastadores.

Vinhos weather

La única manera de producir vinos sabrosos y que den rendimiento es expandiendo tus fincas o poniendo a trabar a enólogos, agricultores, e incluso a expertos en vino. Con el tiempo, tu vino madurará y puede ser más valioso, pero sólo lo conseguirás si has construido una bodega en la que el vino pueda envejecer.

Vinhos player board

Los márgenes de ganancia para los productores de vino pueden ser bajos, pero puedes aumentar tu dinero en efectivo con su venta a establecimientos locales portugueses, tales como la Casa de Fados, el hotel o la Enoteca. Estas ventas hacen que sea mucho más fácil ampliar tus fincas y pagar los sueldos de tus empleados. Pero se necesita más que dinero para ganar prestigio y, por ende, la partida. Con el fin de hacerte un nombre en el mercado internacional, debes cumplir con los requisitos de los países que exportan vinos de alta calidad.

Vinhos produccion

La Feria de Catas de Vino te ofrece una oportunidad para que la prensa mundial pruebe los productos de los mejores fabricantes de vino. Esta feria sólo se celebra en las rondas: 3, 5 y 6. Ser elegido como el Mejor Vino es esencial para el prestigio de tu empresa, y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso a largo plazo. Tres influyentes magnates de la industria del vino estudian los Vinos presentados en la feria. Cada uno ofrece ciertos privilegios, pero sólo si el vino cumple con las expectativas. Sólo tú debes decidir cuando es el mejor momento para anunciar qué Vino te representará en la feria.

Vinhos expertos

Resumiendo. Las fases en las que se divide una ronda son:

  • Inicio del año.
  • Acciones.
  • Mantenimiento.
  • Producción.
  • Feria de Catas de Vino.

Al final de las 6 rondas, el jugador con más puntos de prestigio se convertirá en el ganador del juego.

Vinhos caja

Pledge interesante:

Tienes el juego, con todo lo que se desbloquee, por 79$, más 32 de gastos de envío. Unos 102€ en total. Es una pasta, por eso EGDgames está trabajando en un megapedido. Si quieres saber más visita Darkstone.

0 Comentarios Encender" Vinhos – Kickstarter "
deja una respuesta