Home // Blog // Tiny Epic Western – Kickstarter

¡Bienvenido al pequeño Oeste! Esto es: Tiny Epic Western.

Gamelyn Games vuelve a sorprendernos con otro de sus mini-juegos que tanto éxito están teniendo. Esta vez nos trasladamos al lejano Oeste y el juego mantiene el espíritu de los otros: rápido y divertido. El debate está en si esperar a que salga en tienda en español o entrar en la campaña. Mientras tanto, podéis disfrutar de su hermano mayor, Pequeños Grandes Reinosal mejor precio en EGDGames.

Tiny Epic Western es un juego de 2 a 4 jugadores en el que viajaremos el viejo Oeste. La campaña estará disponible en Kickstarter hasta el 6 de febrero.

Tiny Epic Western juego

¿Cómo se juega a Tiny Epic Western?

En Tiny Epic Western eres el jefe y sobre tu tarjeta llevarás el registro y control de tu banda e influencia. Puedes enviar a un  miembro de tu pandilla a la ciudad para jugar al póker, ganar influencia y comprar edificios (cada lugar ofrece distintas opciones, sobre todo para ganar influencia).

Tiny Epic Western boss

Puedes enviar a tus esbirros a jugar una mano de póker a las localizaciones, podrás ganar influencia con los que comprar más edificios.

La Oficina del Sheriff es un lugar único que ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar el valor de su tarjeta de póquer. También te permite adquirir un edificio extra cada ronda e incluso activar a un tercer miembro de tu banda. Pero ten cuidado, porque si envías a un esbirro a un edificio ocupado por otro jugador, tendréis que desafiaros en un duelo. El ganador del duelo siempre coge la carta que desee.

Tiny Epic Western poker

Después de que los lugares se han resuelto y los jugadores han ganado influencia, llega la fase de compra. Ahora los jugadores pueden utilizar su influencia para adquirir un edificio. Recuerda, que con la Oficina del Sheriff puedes conseguir una compra adicional.

Al final de seis rondas, tantas balas como tiene un revólver, el juego termina. Los jugadores hacen el recuento de puntos de victoria (por ejemplo con los edificios comprados) y el que más obtenga será el ganador.

Tiny Epic Western content

Pledge interesante:

Si no queréis esperar a que salga en tienda, podéis conseguir el juego por 18$, más 12$ de gastos de envío (unos 28 euros). No olvidéis el tema de aduanas. Para cualquier duda sobre el juego o comentario, os invito a que paséis por Darkstone.

0 Comentarios Encender" Tiny Epic Western – Kickstarter "
deja una respuesta