Home // Blog // Simurgh – Kickstarter

Simurgh, nuevo juego de NSKN Games:

Las grandes casas se han aliado con Simurgh, los poderosos dragones de cuentos y mitos perdidos de la Vieja Tierra. Tras un largo tiempo de paz, el mal se revuelve y amenaza al mundo. Sólo el más grande de los hombres puede recibir el honor de dirigir a la humanidad en su próxima batalla gloriosa.

En Simurgh lideras a una de estas casas, aumentar tu poder, preparar a tus dragones y estar listo para gobernar sobre la humanidad. El nuevo juego de NSKN Games estará en Kickstarter hasta el 4 de diciembre.

Simurgh  original

¿De qué va Simurgh?

Simurgh es un juego de 2 a 5 jugadores que se convierten en jefes de poderosos clanes en un mundo fantástico donde los humanos y los dragones viven, cazan y van a la guerra juntos. Como jefe de una familia poderosa, cada jugador cría a poderosos dragones, hacen uso de sus habilidades especiales, reúnen recursos y tratan de hacer que su casa sea la más poderosa mediante la obtención de la mayor cantidad de puntos de energía. Una partida transcurre a lo largo de varios turnos, en los que se permite a un jugador realizar 1 Acción principal y cualquier número de acciones libres. Como acción principal, el jugador puede colocar a un trabajador en un espacio de acción.

Simurgh varios

Los trabajadores (más conocidos como vasallos) son de dos tipos: Spearmen, guerreros jóvenes de cada casa; y Dragonriders, nobles guerreros y cazadores que tienen a su propio corcel Simurgh. En tu turno, cada jugador colocará a uno de sus vasallos en un espacio de acción vacío para obtener recursos, intercambiar sus puntos de poder, añadir nuevos vasallos a su casa, o criar un nuevo tipo de Simurgh.

Durante la partida, los jugadores podrán construir (colectivamente) el tablero mediante la elaboración y colocación de losetas que proporcionan nuevos espacios de acción, o para crear nuevas oportunidades para conseguir puntos. Una vez que se llega a un límite de losetas de Acción, el juego termina y se cuentan los puntos de poder.

Simurgh  original 2

Lo que trae la expansión.

Pledge interesantes:

Tienes el juego más la expansión, por 79$, hay algunos pledges por si quieres el juego o la expansión por separado, a lo que hay que sumarle 9$ de gastos de envío. En total, unos 83 euros. SI os interesa seguir la campaña y saber todo lo que se comenta sobre el juego, no dudes por pasar por el foro de moda, Darkstone.

0 Comentarios Encender" Simurgh – Kickstarter "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores