Home // Blog // Rone – Kickstarter

Rone: Apocalipsis New Age.

Los implantes de ingeniería corporales y las modificaciones genéticas se han convertido en algo normal y de la vida cotidiana. La avaricia y la superpoblación de la raza humana se han intensificado de manera continua y la vida en el planeta ha comenzado a ser un problema. La gente sufre la escasez de agua potable y los conflictos armados son el pan de cada día. Era cuestión de tiempo que las tensiones internacionales diera lugar a la primera guerra nuclear. Esto es Rone, te toca sobrevivir. 

Rone es un juego de cartas de estrategia para 2 o 4 jugadores en un mundo oscuro, postapocalíptico, lleno de destrucción y sufrimiento. Combina emocionantes y únicas mecánicas de los juego de cartas con enormes posibilidades. El juego estará disponible en Kickstarter hasta el 26 de diciembre.

Rone juego

¿De qué va Rone?

Grosso modo: recluta soldados, máquinas de batalla, híbridos potentes y enormes mutantes para tu ejército; debes dotarlo con las tecnologías disponibles y demostrar a tus enemigos quien gobierna el nuevo orden mundial. En RONE cada jugador comienza el juego con 24 cartas de juego, 3 cartas de héroe y 5 de tecnologías. Tu objetivo es destruir todas las cartas del oponente.

Rone cartas2

Los jugadores juegan con su héroe, juegan unidades y efectos (tácticas) en un intento por destruir todas las cartas del mazo rival. El número de cartas en la baraja y la mano del jugador son el número de puntos de salud del héroe, por lo que por cada uno de los daños que recibas tienes que destruir una de tus cartas (de la parte superior del mazo o de tu mano). Una vez que un jugador pierde todas las cartas de su baraja, y de la mano, pierde la partida.

Rone tapete

Como las cartas son puntos de vida, los jugadores se ven obligados a jugar las cartas tan eficientemente como sea posible para hacer mucho daño y sufrir el menos posible. Cualquier movimiento inadecuado o una acción no planificada penaliza y puede conducirte a la derrota. Cada decisión cuenta, incluso la más nimia. En Rone es fácil llenar el cementerio enemigo con cartas destruidas, pero ten en cuenta que hay recursos que pueden hacer que las cartas del cementerio regresen de nuevo al juego. Así que en lugar de hacer gran cantidad de daño al héroe enemigo, a veces es mejor esperar y llevar una estrategia menos beligerante.

Rone cartas

Pledge interesante:

Tenéis el juego por 25$, si no pilláis oferta, o la edición con expansión por 35$ (20-30 euros respectivamente). A lo que hay que sumar luego gastos de envío. Para seguir la campaña y comentar lo que os parece el juego, no dudéis en pasar por Darkstone.

0 Comentarios Encender" Rone – Kickstarter "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores