Home // Blog // Project Elite – Updates #38-40

Project Elite – Updates #38-40

Poco a poco se sigue avanzando en el rediseño de las figuras de Project Elite que tan mala pinta tenían en su primera versión y que se pusieron a disposición para las tiendas en vez de entregarlas a los mecenas que apoyaron el proyecto desde el principio. A pesar de seguir acumulando retrasos con respecto a la fecha estimada durante la campaña de Kickstarter (Octubre de 2015), la espera va a merecer la pena como podéis comprobar en las siguientes imágenes del antes y después de algunas de las figuras:

Project Elite - Breedar
Project Elite - Acidox

Durante la pasada feria de UK GAMES EXPO dieron la posibilidad de recoger las copias allí o las figuras de reemplazo para aquellos que recogieron sus copias durante ESSEN 2015. Recordemos que dieron esa opción para quien quisiera el juego sin esperar al reemplazo de las minis.

Ahora vamos con las buenas noticias. El juego base ya se encuentra completamente empaquetado para todos los mecenas con las nuevas figuras y ahora están preparando las cajas de la expansión y el pack de Jefes. Aunque siguen sin dar una fecha definitiva para empezar los envíos, si que parece que la fecha está muy cerca y que todos vamos a poder disponer de nuestras copias en algún momento de este verano para estrenarlo en la piscina o en la playa 😀

Como podéis ver en el video de arriba, las fábrica está a tope empaquetando todo para que esté listo lo antes posible.

Si queréis ver vídeos de partidas y más imágenes de las nuevas figuras, os animo a que sigáis los enlaces a las actualizaciones que os dejo al final de esta publicación.

Si os interesa el juego y no llegásteis a tiempo para el megapedido, aún estáis a tiempo de conseguir una copia en la tienda EGDGames.com

Este es un resumen de las últimas actualizaciones de la campaña de Project Elite. Puedes consultar las actualizaciones originales en los siguientes enlaces:

Actualización n° 38: Massive Update (The Boss)

Actualización n° 39: Appearance in UK GAMES EXPO and pick-up option

Actualización n° 40: Status Update

0 Comentarios Encender" Project Elite – Updates #38-40 "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores