Home // Blog // Olympians War – Verkami

Olympians War – Verkami:

De todos es sabido que poderosos Dioses del Olimpo caminan ocultos entre nosotros. Estos seres mitológicos buscan fieles adeptos para obtener de ellos sus plegarias y hacerse así invencibles. La armonía se ha mantenido así durante siglos, hasta que la Humanidad ha cambiado su postura ante estos seres con Gracia. En la actualidad, Dioses y Hombres libran épicas batallas en las metrópolis arrasando  templos que dan protección a estos mitos, pues el hombre siempre codicia el poder divino, sin saber, que la divinidad solo es otorgada a unos pocos.

Olympians War es un juego formado por 110 cartas, entre las que se podrán ver Dioses, criaturas, invocaciones y mucho poder destructivo. De 2 a 6 jugadores y con una duración de 5 a 10 minutos en las que sólo un jugador será el vencedor. El juego estará disponible en Verkami hasta el 11 de enero.

Olympians War cartas1

¿Cómo se juega a Olympians War?

Cada jugador comienza con 4 cartas. Al inicio de cada turno se pueden realizar 2 acciones diferentes:

Robar 1 carta: Se coge una carta del Olimpo.

Jugar 1 carta o pasar turno. Bajas una carta de tu mano y se ejecuta su acción o bien pasar el turno sin jugar ninguna.

Invocar. Coge de los Campos Elíseos los Dioses para invocar nuevas criaturas que te beneficien.

– Descartar: Dejas un número de cartas en el Tártaro, y coges el mismo número de cartas del Olimpo. Pudiendo descartarse de 1 a todas las cartas. Pero después de realizar esta acción se pasará turno.

Olympians War dioses

Hay varias formas de ganar en Olympians War:

– Consigue el poder de 4 de los Dioses.
– Si no se consigue el anterior objetivo, se jugará todo el Olimpo para determinar el vencedor. El jugador que robe la última carta, realizará su turno y se contarán el número de Dioses que tenga cada jugador sobre su Metrópolis. El que posea más, ganará. En caso de empate, se contarán también los templos, ganando así el que más tenga.

Olympians War invocaciones

Pledge interesante:

Pues tenéis este juego por 14€, gastos de envío incluidos. Además, si os pasáis por Darkstone tendréis la oportunidad de hablar con sus autores y resolver cualquier duda. 

0 Comentarios Encender" Olympians War – Verkami "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores