Home // Blog // Lobotomy – Updates #47-52

Lobotomy – Updates #47-52

Ha pasado mucho tiempo desde que se publicaron estas actualizaciones (desde el 1 de Junio), así que es posible que muchas de las cosas que comentemos aquí ya serán familiares para muchos de vosotros, en especial la polémica de la calidad de las figuras que veremos al final. Con respecto al estado del proyecto, parece que a pesar de los retrasos, la cosa sigue avanzando. El mayor trabajo, aparte de las figuras, se lo ha llevado el proceso de testeo provocado por la gran cantidad de componentes adicionales desbloqueados durante la campaña y que requerían mucha atención. El reglamento lo podéis encontrar en el siguiente enlace, y que ya es definitivo, salvo algún retoque de última hora. Mientras que un borrador de los escenarios los podéis encontrar en este otro enlace. Como podéis ver a continuación, la parte artística está muy bien cuidada.

Lobotomy - Plantilla de las cartas

Llegamos al momento de la polémica, la calidad de las figuras. Y es que el pasado 12 de Julio, publicaron una actualización mostrando las figuras que han recibido por parte de la fábrica para dar el visto bueno a la producción en cadena. Pero lamentablemente, las fotos estaban mal tomadas y la calidad de las figuras no se veía por ningún lado, como podéis ver en la siguiente imagen, por ejemplo.

Lobotomy - Figura del Minotauro

Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar. Inundando la sección de comentarios de la campaña. La respuesta no se hizo esperar, y al día siguiente publicaron una nueva actualización comentando que las fotos se las habían enviado desde fábrica y que es muy probable que la calidad de la foto no hiciera justicia a la de la figura. Por lo tanto, decidieron publicar imágenes de las figuras maestras. Para comparar con la anterior tenemos la siguiente.

Lobotomy - Figura maestra del minotauro

Finalmente, las figuras llegaron a manos de los autores y confirmaron que la calidad de las fotos era muy mala. Para demostrarlo, han sacado nuevas fotos comporando las figuras con las de otros juegos como Zombicide, y la verdad, a mi personalmente me parece que tienen un buen acabado final. Como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Lobotomy - Figura final del minotauro

Por lo tanto, parece que todo quedó un susto. Quizás provocado por las prisas de publicar las imágenes y que se vea que ya se habían conseguido terminar las figuras. Probablemente en un intento de disculparse por los retrasos del proyecto.

Este es un resumen de las últimas actualizaciones de la campaña de Lobotomy. Puedes consultar las actualizaciones originales en los siguientes enlaces:

Actualización n° 47: Latest informations

Actualización n° 48: A bit late Update.

Actualización n° 49: Miniature Pictures.

Actualización n° 50: Miniatures Crisis

Actualización n° 51: Quick Update

Actualización n° 52: Pictures

0 Comentarios Encender" Lobotomy – Updates #47-52 "
deja una respuesta