Home // Blog // Juegos de Segunda Mano – Novedades en EGD Games 8/15-9-2017

 

 

 

 

Juegos de Segunda Mano – EGD Games

 

 

2ª Mano

 

Dogs of War (Segunda Mano)

Edición Francesa

En la próspera tierra de Gravos el equilibrio de poder está siempre en movimiento. Las antiguas casas nobiliarias de diferentes regiones utilizan poderosos ejércitos para ejercer su voluntad de hierro. 

Dogs of War40,00€

 

Star Wars Imperial Assault + Expansiones (Segunda Mano)

Asalto Imperial es un épico juego de tablero de aventuras para 2-5 jugadores en el universo de Star Wars. El poderoso ejército Imperial y un grupo de peligrosos cazadores de recompensas se enfrentan a los valientes héroes Rebeldes en una serie de misiones de combate estratégico. Personajes emblemáticos como Darth Vader o Han Solo suben las apuestas de una épica campaña en la que cada batalla es más intensa que la anterior, hasta terminar con una apoteósica batalla final entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

Imperial Assault Expansiones 150,00

 


River Dragons (Segunda Mano)

En el delta del Mekong, cada año, los jóvenes más valientes se enfrentan los unos a los otros en una famosa competición, que consiste en construir puentes con pasarelas y piedras, y llegar a la aldea situada en la otra orilla del río.

Rivers Dragons 20,00

Prohis (Segunda Mano)

Eres un contrabandista, intentado hacer fortuna transportando bienes legales e ilegales. El tránsito es muy arriesgado porque los demás jugadores pueden inspeccionar tu cargamento y confiscar cualquier mercancía cuestionable.
 

Prohis20,00 

 


 

Sylla (Segunda Mano)

Estamos en el 79 A.C. Sila, el amo incontestado de Roma, se dispone a abdicar. Durante su reinado el senado romano ha recuperado su gloria y muchos son los aspirantes a su poder supremo. Pero Roma es una amante caprichosa, la gente tiene hambre quieren pan y circo. Sólo los políticos más aduaces sacarán provecho a esta situación.. 

Sylla – 15,00 

 


Provincia Romana (Segunda Mano)

Un juego de gestión y estrategia para 2 a 6 jugadores. Cada jugador deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego. Será responsable de la economía y la progresión de la ciudad, y debe tratar de mantener su responsabilidad como representante de la grandeza de Roma, sin sucumbir a la destrucción. 

Provincia Romana25,00 


Albion (Segunda Mano)

Estando en el apogeo de su poder, el Imperio Romano planea conquistar las Islas Británicas, también conocidas como Albion en aquellos tiempos.. 

Albion15,00 

 


Beowulf (Segunda Mano)

Beowulf (Español): El juego de la Película está basado en la película dirigida por Robert Zemeckis. Es un juego de elegante mecánica diseñado por Reiner Knizia, creador de Exploradores y el Sr. de los Anillos.

El juego cuenta la historia de tentaciones y valor de BEOWULF, al enfrentarse con los enemigos del Reino de Herot. 

Beowulf10,00 


Mousquetaries Du Rey (Segunda Mano)

Estando en el apogeo de su poder, el Imperio Romano planea conquistar las Islas Británicas, también conocidas como Albion en aquellos tiempos.

Para tener éxito en Albion, los jugadores tendrán que seleccionar sus asentamientos, nobles y legionarios. De hecho, todos son necesarios, pero hay diferentes opciones.

Ganará el jugador que consiga desarrollar completamente tres asentamientos.

Mousquetaries Du Roy – 15,00 

Architekton (Segunda Mano)

Estamos en el 79 A.C. Sila, el amo incontestado de Roma, se dispone a abdicar. Durante su reinado el senado romano ha recuperado su gloria y muchos son los aspirantes a su poder supremo. Pero Roma es una amante caprichosa, la gente tiene hambre quieren pan y circo. Sólo los políticos más aduaces sacarán provecho a esta situación.. 

Architekton 10,00 


Valdora (Segunda Mano)

Los jugadores adquieren equipamiento y encargos en las ciudades de Valdora. Sólo con equipamiento especial podrán cavar para hallar oro y gemas. Si un jugador asume un encargo y entrega las gemas requeridas en la casa del cliente, recibe puntos de victoria. Adicionalmente, puede contratar a un artesano.

Valdora 15,00 


Siena (Segunda Mano)

Oculto lejos de nuestro tiempo se encuentra un valle lleno de riquezas inimaginables. Aventureros de todo el mundo se ponen en camino para tratar de hacer fortuna aquí. 

Siena15,00 

 

 


Sushi Go (Segunda Mano)

Juego rápido en el que tendréis que intentar comer vuestra comida favorita

Sushi Go 8,00 

 


Adrenaline (Segunda Mano)

In the future, war has left the world in complete destruction and split the people into factions. The factions have decided to stop the endless war and settle their dispute in the arena. A new virtual bloodsport was created. The Adrenaline tournament. Every faction has a champion, every champion has a chance to fight and the chance to win. Will you take the chance of becoming the next champion of the Adrenaline tournament?

Adrenaline 15,00 

 


Helvetia (Segunda Mano)

En HELVETIA, un juego de estrategia de Matthias Cramer, tu y tus compañeros de juego dirigís pequeños pueblos en los Alpes suizos. Pero la vida no es sólo el trabajo. El panadero anhela tener pareja y el hijo del granjero tiene un ojo puesto en el leñador del pueblo vecino.

Helvetia 20,00 

 


Juego de Tronos Intriga en Poniente (Segunda Mano)

Juego de Tronos: Intriga en Poniente es un divertido y ágil juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores que compiten por el Trono de Hierro de los Siete Reinos. Pon en juego desde tu mano tantas cartas como puedas cada turno, pero colócalas con cuidado: ¡si te quedas con cartas en la mano al final de la ronda, recibirás puntos de penalización! El jugador que coloca la última carta cada turno conquista una carta del Trono de Hierro que aumenta considerablemente su puntuación.

Intriga en Poniente 4,00 


Risk El Señor de los Anillos (Segunda Mano)

En el juego Risk El Señor de los Anillos, Edición de Trilogía, se juega de manera similar al juego original de dominación mundial pero con algunas diferencias clave. El objetivo del juego es ganar tantos puntos como sea posible antes de que la comunidad llegue al Monte del Destino con el Anillo Único. 

Risk El Señor de los Anillos 38,00 

 


Ratonera MB (Segunda Mano)

El divertido juego de atrapar ratones con 3 enrevesados artilugios

Ratonera MB 15,00 

 


Monopoly Hoteles (Segunda Mano)

Monopoly Hoteles , un juego de mesa para entretenimiento y diversión entre familia y amigos. Utiliza las cartas para desarrollar tu hotel y vencer a tu contrincante. Gana el que primer llegue arriba Edad recomendada : +8 años.

Monopoly Hoteles 10,00 

 


Mondo Sapiens (Segunda Mano)

Mondo Sapiens es un juego de colocar baldosas al estilo del premiado Mondo de Michael Schacht. Los jugadores deben colocar piezas simultáneamente para poblar sus mundos (tableros individuales de cada jugador) con gente, edificios y carreteras. Cuanto mñas rápido seas más puntos obtendrás, siempre y cuando todo esté bien colocado claro.

Mondo Sapiens 11,00 

 


Coyote (Segunda Mano)

El objetivo es adivinar la suma de los valores de todas las “plumas”, ¡sin conocer el valor de la tuya! Se puede ganar diciendo la cifra exacta, pero la mayoría de veces con un farol es suficiente.

En cualquier caso, quien falle será todo un coyote.

Coyote 11,00 

 


Keltis (Segunda Mano)

Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz. Esto es lo que dice la sabiduría céltica sobre la vida y de eso va Keltis, el mejor juego de 2008 en Alemania.

Keltis 18,00 

 


Los Misterios de Pekin (Segunda Mano)

El juego de los detectives chinos.

Los Misterios de Pekin 14,00 

 


Boggle Slam (Segunda Mano)

Boogle Slam es un juego rápido de crear palabras de cuatro letras.

Boggle Slam 3,00 

 


FBI (Segunda Mano)

FBI. Nuevo y emocionante juego de cartas creado por Wolfgang Kramer y Horst-Rainer Rösner! Eres el jefe de un equipo de agentes investigadores.

FBI 4,00 

 


Hotel Las Vegas (Segunda Mano)

Divertido juego de mesa de Hotel, en el que podrás experimentar la emoción de la compra venta a medida y añadir los más suntuosos y exóticos hoteles a tus propiedades.

Hotel Las Vegas 25,00 

 


Sun Block Lego (Segunda Mano)

Ya es verano y has encontrado el sitio perfecto en la playa , pero no eres el único.

Mueve la sombrilla y los cubos de basura para hacer que los demás se vayan a casa.

el último que quede en la playa gana.

Sun Block Lego 10,00 

 


El Espía que se Perdió (Segunda Mano)

Un party game de roles encubiertos. Si eres el espía, tendrás que adivinar en qué lugar se desarrolla la partida. Si no, desenmascara al espía. En cualquier caso, te hará falta mucha sutileza y mucho poder de deducción.

Incluye un póster A3 con todas las localizaciones para colocar en el centro de la mesa. También puedes descargártelo en pdf.

El Espia que se Perdió 15,00 

 


Room 25 (Segunda Mano)

En un complejo, lleno de habitaciones, los candidatos tendrán que encontrar la habitación 25 para conseguir escapar…. claro, que no es tan sencillo como suena

Room 25 22,00 

 


Crisis (Segunda Mano)

¡Ha llegado la Crisis! Los pilares del sistema financiero se están derrumbando, al tiempo que nuestras más queridas y arraigadas tradiciones de avaricia, beneficios y explotación se ven amenazadas.

Crisis 5,00 


 

Lote 1000 Cartas Magic (Segunda Mano)

Magic es un juego de cartas intercambiables (TCG) en el que construyes tu colección de cartas intercambiándolas con tus amigos, reuniendo mazos de cartas y luchando contra un oponente y su mazo. Lanzas poderosos hechizos e invocas criaturas monstruosas con el objetivo de reducir las vidas de tu oponente de veinte a cero.

Lote 1000 Cartas Magic 10,00 

 

 

 Muchos más aquí

 

Siguenos en Redes Sociales
     
EGDgames©

 

Enlaces de Compras
Prohis

 

Enlaces
Síguenos en

Follow us on Twitter

 

0 Comentarios Encender" Juegos de Segunda Mano – Novedades en EGD Ga... "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores