Home // Blog // Juegos de Segunda Mano – Novedades en EGD Games

 

 

 

 

Juegos de Segunda Mano – EGD Games

 

 

2ª Mano

 

El Hobbit – Huída de la Ciudad de los Trasgos (Segunda Mano)

Precintado

Revive la acción de El Hobbit: un viaje inesperado. La aventura de Thorin Escudo de Roble para reclamar el Reino Enano de Erebor lleva a su valerosa banda de Enanos (acompañados por el Hobbit Bilbo Bolsón y el misterioso mago Gandalf el Gris).

No pierdas esta oportunidad y acompaña a este grupo de guerreros por los más agrestes parajes de la Tierra Media. Esta magnífica caja de El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos de edición limitada contiene una miniatura exclusiva de Radagast el Pardo que solo podrás conseguir con esta caja, un producto disponible únicamente hasta fin de existencias. No volverás a tener la oportunidad de conseguir esta caja más adelante, así que asegúrate de no pasar por alto esta increíble oportunidad.

 

Dreadfleet (Segunda Mano)

Precintado

Métete en la piel de los piratas más aguerridos y temibles que existen en el ancho mar de Warhammer. Juega contra un amigo para ver quien de los dos es el mejor navegante y completa la campaña de 12 escenarios para saber si la Gran Alianza consigue su venganza o si la Flota del Terror dominará los mares con su temible flota de no muertos. 

Dreadfleet 90,00

 


El señor de los Anillos – Minas de Moria (Segunda Mano)

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

Minas de Moria 65,00

Quarantine (Segunda Mano)

En “Quarantine” (cuarentena), los jugadores tratan de construir el hospital más grande y eficiente, tratando de mantenerse en la cabeza tras la corriente constante de pacientes que llegan a sus puertas. En esta tensa lucha por la supremacía médica, los jugadores deben infundir nueva vida a sus hospitales a través de la ampliación del mismo.
 

Quarantine20,00 

 


The Colonists (Segunda Mano)

In The Colonists, a.k.a. Die Kolonisten, each player is a mayor of a village and must develop their environment to gain room for new farmers, craftsmen, and citizens. The main goal of the game is full employment, so players must create new jobs, educate the people, and build new houses to increase their population. But resources are limited, and their storage leads to problems that players must deal with, while also not forgetting to upgrade their buildings. Players select actions by moving their mayor on a central board.

 

The Colonists55,00 

 


Plus Ultra (Segunda Mano)

¡Vive el imperio de Carlos V, con sus luces y sombras, en este nuevo juego de la editorial Meridiano 6! Explora el Nuevo Mundo, comercia con las colonias americanas, defiende la Fe frente a la herejía protestante o participa en las guerras contra los enemigos del imperio.

 

Plus Ultra25,00 


 

City Tycoon (Segunda Mano)

En City Tycoon los jugadores asumen el papel de hombres de negocio invirtiendo su capital en la expansión de la ciudad. Su objetivo principal es aumentar el nivel de vida, y así la felicidad de sus ciudadanos. Ellos pueden elegir entre una gama de proyectos que el gobierno municipal quiere realizar, pero no puede por carecer de los fondos.

 

City Tyconn – 30,00 

Heroquest Expansion Kellar´s Keep (Segunda Mano)

Kellar’s Keep is one of the most sought-after expansions to Hero Quest, a joint collaboration between MB and Games Workshop. Kellar’s Keep contains ten new quests, markers, 17 figures and two doors.

 

Heroquest Exp. Kellar´s Keep60,00 


Humanos!!! (Segunda Mano)

ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil…

 

Humanos!!! 20,00 


Zombies!!! 2ª Edición (Segunda Mano)

Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.

 

Zombies!!! Segunda Edición 15,00 


Zombies!!! Compradores Compulsivos (Segunda Mano)

Zombies!!! 3: Compradores compulsivos es una expansión para el juego de mesa Zombies!!! que añadeuna nueva y emocionante dimensión al ir de compras. Cruza la puerta principal, encuentra lo que necesites, ¡e intenta escapar con vida! Recuerda: ¡Estas son las rebajas de tu no-vida!

 

 


Juego de Tronos El Juego de Tablero (Segunda Mano)

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. 

 

 

 

 Muchos más aquí

 

Siguenos en Redes Sociales
     
EGDgames©

 

Enlaces de Compras
Plus Ultra

 

Enlaces
Síguenos en

Follow us on Twitter

 

0 Comentarios Encender" Juegos de Segunda Mano – Novedades en EGD Ga... "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores