Home // Blog // Immortal – Kickstarter

Immortal: Guerra de dioses.

Nacidos de los sueños y pesadillas de la humanidad, seres legendarios, mitológicos, están reuniendo fuerzas para luchar contra sus enemigos. Su destino, y el de la humanidad, está en manos de simples mortales como tú, yo y un montón de cartas. En Immortal serás partícipe de una batalla entre dioses nórdicos, japoneses, nativos americanos o griegos, entre otros. Este juego de cartas y estrategia es de 2 a 4 jugadores y ya está en marcha en Kickstarter.

Immortal logo1

¿Cómo se juega a Immortal?

La batalla entre dioses antiguos, héroes y monstruos ha comenzado. Los jugadores asumen el mando de panteones poderosos de las mitologías del mundo: Nórdicos, griego, japonés y nativos americanos. Cada panteón de cartas de personaje ofrece habilidades y estrategias únicas. El objetivo del juego es controlar la mayor cantidad de cartas en el campo de batalla, capturadas de tus oponentes.

Immortal cartas

Durante la partida los jugadores se turnan para colocar sus cartas de personaje en los espacios del campo de batalla. Cada carta tiene una combinación de puntos de batalla representados por números en sus cuatro bordes. Cuando una carta se coloca en un espacio adyacente al norte, sur, este, o el borde oeste de la carta de un oponente, el ataque comienza y los valores de los bordes se comparan. Si la fuerza del atacante es mayor, la carta de la defensa se captura con éxito, dando al jugador atacante más control en el campo de batalla (un tablero). Las habilidades especiales pueden influir en los resultados de un ataque y se pueden hacer combos con aliados, y así debilitar a los enemigos.

Después del primer combate, los jugadores mejoran sus barajas con cartas más potentes y ampliar el campo de batalla con tableros modulares adicionales. La victoria se la lleva el jugador que controla más cartas al final de dos batallas. Immortal cuenta con variantes de juego que permiten a los jugadores formar equipos, cambiar las reglas de combate, o jugar partidas rápidas. Una vez que los jugadores han llegado a dominar las mecánicas básicas del juego, pueden mezclar y combinar personajes de diferentes panteones para construir sus propios mazos personalizados.

Immortal partida

Los chicos de Game-O-Gami esperan darle larga vida a Immortal añadiendo más panteones y seres de leyendas de diferentes culturas. Estas expansiones introducirán nuevas habilidades y estilos de juego al juego, además de acrecentar la lista de personajes legendarios y losetas modulares para elegir, además de alargar la vida del juego y su rejugabilidad.

Immortal pledge

Pledge Deluxe, 59$.

Pledge interesante:

El juego se puede conseguir a través de Kickstarter y hay dos pledges interesantes. El primero es el juego con un libro de arte (en pdf) por 40$, más 15$ gastos de envío. Es decir, unos 49 euros. O el juego con cartas promocionales por 49$, más 17$ de gastos de envío. Unos 59 euros.

El juego no es EU Friendly, por ahora, y tendrías que pagar aduanas. ¡Ya es EU Friendly, se acabaron las aduanas! ¡Oh yeah! Así que, si te gusta el juego debes estar atento a las últimas noticias que puedan surgir, como siempre, en Darkstone.

2 Comentarios Encender" Immortal – Kickstarter "
deja una respuesta

Buscar

Colaboradores