Home // Blog // Endure the Stars – Updates #61-63

Endure the Stars – Updates #61-63

Ya se ha terminado todo el diseño de las figuras de Endure the Stars, así que ahora toca el turno a la parte impresa. Con el diseño del manual casi completo (que podéis descargar en el siguiente enlace), nos presentan como son las misiones de la campaña que vienen con el juego. Cada campaña se presenta como un mapa dividido por cada una de las misiones que la componen, asiendo así que esté todo bien hilado y sea una continuación narrativa. Como vemos en el siguiente ejemplo, cada misión muestra una ruta de escape que deberemos seguir para ir pasando de una misión a otra.

Endure the Stars - Visión de una campaña

Con la visión general de como se desarrollará la campaña, procederemos a leer la misión que nos toca, donde se nos indica una parte narrativa para ponernos en situación, el objetivo de la misión, una lista de condiciones especiales, la distribución de las losetas para formar el mapa, y los contadores que debemos coger en función a la dificultad que deseemos para la partida en curso. Aunque nos aconsejan una dificultad en función al número de jugadores, siempre podemos ajustarla a nuestro antojo.

Endure the Stars - Ejemplo de misión

Para acabar, vamos a ver unas pinceladas de como se desarrolla una partida, o mejor dicho, en que consiste algunos de los componentes del juego y para que se usan. Empezamos viendo el Mazo de Logros, que se usa para presentar objetivos adicionales a los jugadores que pueden cumplir para conseguir recompensas que le ayudarán. Estos objetivos son totalmente opcionales y pueden poner en peligro a otros Supervivientes para alcanzarlos.

Endure the Stars - Cartas de Logro

Cada carta se compone de tres partes:

  • Un texto de ambientación
  • El objetivo necesario, que puede ser matar a un cierto número de enemigos y que debe ser cumplido en la misma ronda de juego
  • La recompensa por completar el objetivo

Este es un resumen de las últimas actualizaciones de la campaña de Endure the Stars. Puedes consultar las actualizaciones originales en los siguientes enlaces:

Actualización n° 61: The campaigns of Endure the Stars

Actualización n° 62: Rule book 1.1 is here!

Actualización n° 63: Gameplay spotlight: Accomplishment cards

0 Comentarios Encender" Endure the Stars – Updates #61-63 "
deja una respuesta