Home // Blog // Battle Arena Show Returns- Kickstarter

¡Vuelve Battle Arena Show!

Vamos a imaginar que dentro de muchos años se inventan los viajes en el tiempo, la tecnología ha avanzado de tal manera que es posible cualquier cosa. La sociedad y, por tanto, los medios de comunicación también han dado un paso más. Eso sí, el afán por consumir reality shows no ha cambiado nada… ¡Bienvenidos a Battle Arena Show! Un juego de mesa tipo MOBA, es decir: una especie de Juegos del Hambre pero con héroes que vienen de diferentes épocas de históricas. Tras un primer intento fallido, vuelve esta campaña que ya está activa en Kickstarter y hasta el 3 de marzo. Por cierto, el juego está diseñado y desarrollado por cuatro españoles que se han dedicado estos años al mundo de los videojuegos.

Battle Arena Show mesa

Imagen del Battle Arena Show dispuesto en la mesa.

¿De qué va?

Como ya he dicho, Battle Arena Show es un juego de mesa que incorpora la estrategia y la acción de los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de los videojuegos de este tipo. Los jugadores (de 2 a 6) se organizan en dos equipos y tienen como objetivo destruir la base del otro.

Vamos a ver más al detalle el parentesco del juego con los MOBA:

Ya lo he dicho, pero lo repito: el objetivo final del juego es destruir la base enemiga. Los héroes tendrán algunos roles determinados: tanque, (normalmente personajes que aguantan bien el daño); asesino (personajes que hacen mucho daño); y mago (hacen daño a través de magia u otros poderes). Estos héroes tendrán unas características muy concretas y unos poderes únicos, así que cuando forméis un grupo debéis sopesar todas las posibilidades e ir construyendo una buena estrategia.

Veamos algunos personajes:

Battle Arena Show killer

Maddox, el último superviviente – Rol: Asesino.

Battle Arena Show tank

Giles, el espartano – Rol: Tanque

Battle Arena Show wizard

Yurei, la bruja de las profundidades – Rol: Maga.

A lo largo de la partida los personajes podrán ir creciendo y evolucionando, ¿cómo? Pues cada vez que se mate a un héroe o minion enemigos recibes créditos (el equivalente al oro en los MOBA), que podrás canjear por objetos: en el juego hay una tienda (96 cartas) en la que podréis comprarlos y equipar a vuestros personajes.

Por último. Os podéis ayudar de los minions y torretas que incluye el juego para poder cumplir con vuestro objetivo. Por ejemplo, las torretas atacan de forma automática a los héroes enemigos y los minions se controlan de forma automática, es decir, siguen una una mecánica de movimiento y ataque que vienen desarrolladas en el manual.

Battle Arena Show minions

Los minions pueden ayudarte a destruir a tus enemigos.

Pledges interesantes:

Podéis conseguir el juego por 65€, con todo lo que se desbloqueé. SI queréis el juego en español debéis añadir 3€ a vuestro peldge. Los gastos de envío se calcularán al final de la campaña. Si queréis estar al tanto del juego e informarte de todo lo que vaya surgiendo, así como hablar y preguntar dudas a sus autores, pásate por Darkstone.

0 Comentarios Encender" Battle Arena Show Returns- Kickstarter "
deja una respuesta